Tradiciones de fin de año

2016. december 14.
Las últimas horas del 31 de diciembre se convierten a nivel mundial en una atmósfera de tradiciones y rituales para atraer la buena suerte.

Las últimas horas del 31 de diciembre se convierten a nivel mundial en una atmósfera de tradiciones y rituales para atraer la buena suerte.

Con la llegada de Año Nuevo llegan también los deseos y esperanzas de mejores días. Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero se deben seguir algunos ritos cuando el reloj marque justo las doce de la noche del 31 de diciembre.

Las diferentes creencias van desde salir con una maleta y dar varias vueltas alrededor de la casa, para viajar, hasta usar ropa interior roja para conseguir suerte en el amor, pero el ingrediente principal en cada una de ellas es creer firmemente en que se harán realidad cada uno de sus anhelos.

Entre las costumbres que más se practican en esta fecha está la de comer doce uvas cuando suenan las doce campanadas, anunciando la llegada del nuevo año. Por cada uva se pide un deseo y la magia del momento se encarga de que éste se cumpla.

METAS Durante la cuenta regresiva de fin de año, coma 12 uvas pidiendo un deseo por cada una, ellas representan los 12 meses del año venidero. Una uva dulce significa que será un buen mes, en cambio las uvas ácidas le indicarán lo contrario.

Suerte Coloque una bandeja con una vela en el centro y pídale a sus amigos y familiares que depositen unas monedas en la bandeja. Después llene la bandeja de agua para atraer la buena suerte, anímese no pierde nada.

Dinero Según la costumbre a medianoche en la víspera de año nuevo, abra la puerta y simbólicamente barra hacia afuera ‘lo viejo’, también tire 12 centavos en el suelo y bárralos hacia la casa para el bienestar y el éxito.

Decore la mesa Debe poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tenga, sin olvidarse las velas color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. Tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en su hogar en todo el año que se inicia.

Amor En la víspera de año nuevo, las mujeres que desean encontrar el amor deben usar ropa interior roja. Si buscan la felicidad y la prosperidad, el color amarillo es el ideal, para la salud y el bienestar lo indicado es usar ropa interior verde.

Viaje a la medianoche, cargue unas maletas vacías alrededor de su casa, de esta manera se asegurará de viajar el próximo año. Otra opción es recoger las maletas en el centro de una habitación, y caminar a su alrededor varias veces.

Show disfrutar los fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo ahuyentará los malos espíritus, permitiendo el paso seguro al año entrante con nuevas oportunidades para mejorar.

Renovación Limpiando su casa, y tomando un buen baño en la víspera de Año Nuevo se renovará en todos los sentidos. Barra y trapee de adentro hacia afuera. También ponga en la sala incienso antes de la medianoche, luego tire un poco de agua por la ventana para atraer nuevas energías.


Tanulmányaid, személyes eredményeid megtekintéséhez lépj be, vagy regisztrálj!



Bemutató óra